ARIAS NAVARRO JUANI

CAMBACERES

En PRIMERA C EN RADIO, analiza el presente del Rojo su arquero, JUAN ARIAS NAVARRO.

El experimentado portero vive con Cambaceres un momento duro, pero está en la lucha. Sobre todo lo que pasa en Ensenada nos dijo:

"No dependemos de nosotros, pero hoy la realidad es distinta a la de hace algunas fechas. Es una situación muy delicada, que a veces te lleva a cosas como las palabras cruzadas entre nosotros con San Miguel. Cada vez que te dan un cachetazo es difícil de levantarlo, pero confiamos en el trabajod e Ricardo Kuzemka y eso nos da confianza para los días de partidos"

"Desde que arrancó el torneo venimos jugando con esta presión. El partido con Argentino de Merlo era clave, y ganarlo fue un envión importante. No tenemos otra cosa en la cabeza, imaginamos que ellos también están así. Se acaba el torneo y las chances son cada vez menos"

"Analizamos todos los partidos, y más de ahora hasta el final. Estamos concientes de que achicamos una buena cantidad de puntos, algo que era difícil de imaginar, pero, en realidad, todavía no depende de nosotros. Por más que juguemos dos partidos de local, y sólo uno de visitante, no podemos salirnos del foco que nos da el entrenador: estar ordenados y concentrados"

"Tuvimos partidos donde nos desconcentramos un poquito y nos metireon dos goles, como con Cañuelas en Ensenada. En ese partido nos costó empatar, lo conseguimos, y en diez minutos nos metieron dos más. Se hace complicado estar en esta situación"