MARTINEZ HORACIO

CAÑUELAS

HORACIO MARTÍNEZ, goleador de Cañuelas, habló con PRIMERA C EN RADIO.

El delantero del Tambero sigue metiéndola para el bien de Cañuelas, y en nuestro aire nos dejó distintas apreciaciones:

"Nos planteamos objetivos, primero salir del descenso, después entramos a Copa Argentina, y ahora al reducido. Nos queda tratar de terminar lo más arriba posible, y así finalizar dentro de los cinco primeros para tratar de aprovechar la localía en el primer cruce. Quedan muchos puntos todavía, así que trataremos de sumar lo nuestro y no pensar tanto en los demás"

"Sabíamos que Argentino de Quilmes es uno de los posibles rivales en el reducido, por eso era bueno saber dónde estamos. Superamos varias adversidades, como lo económico. Por eso estamos tranquilos. No pensamos más allá del próximo partido"

"Lo de la Copa Argentina fue una experiencia única, tanto en lo personal como en la vida de la institución. Fue un partido lindo ese contra Rosario Central"

"Sacachispas es un justo campeón, hicieron un excelente torneo. Nosotros estamos haciendo también un buen torneo. El club es una familia y las cosas están saliendo bien, nos tienen bárbaro. Sería un sueño para Cañuelas el ascenso a la Primera B"

"Venía de un desgarro y estuve afuera unas semanas. Pero estoy de racha, con veintidós goles en veintitrés partidos que me tocó jugar, y el equipo hace un trabajo lindo para que los goles lleguen"