IMG 20170611 WA0008

SACACHISPAS

El Lila se coronó en cancha de Dock Sud, pero llegaron los festejos y merecidos respetos al equipo campeón en Villa Soldati. 

Sacachispas vive una de sus horas más gloriosas, por eso este domingo celebró y lo hizo de la mejor manera. Veinticuatro horas después de la obtención del título, desde temprano un escenario en el centro del campo anticipaba que algo fuera de lo cotidiano iba a suceder en el "Beto Larrosa".

IMG 20170611 WA0007

El desfile de emociones empezó con la esperada vuelta olímpica de los jugadores con sus familiares y allegados. Siguieron la entrega de medallas, los videos de los goles, el reconocimiento a los fundadores de la institución, al presidente Roberto Larrosa, al Cuerpo Técnico que encabeza Norberto D'Angelo, y a los históricos Darío Carpintero y  Alejandro Ayala. 

Tampoco faltó la música, y allí destacó la presencia de Axel Galindo, cantando su versión de Despacito con letra dedicada al Villero. 

IMG 20170611 WA0009

Caía la tarde y llegó el final con la palabra de los protagonistas, y una lluvia de fuegos artificiales. 

Sacachispas tuvo su fiesta grande. No faltó nadie, mucho menos su hinchada que desde la tribuna agradeció una y otra vez el histórico ascenso a la B. Que no paren las alegrías entonces y a disfrutarlas Campeón, que son muy merecidas.

IMG 20170611 WA0006

NOTA: PABLO COCILOVA.