hugo acevedo

SACACHISPAS

HUGO ACEVEDO, arquero del Lila campeón, habló con PRIMERA C EN RADIO.

El referente de este plantel de Sacachispas nos dejó diferentes sensaciones sobre todo lo que se vivió este año:

"Es todo muy loco, todavía no caemos. Pero, tenemos bien merecido el decirnos campeones. Por suerte nos alcanzó el empate de Dock Sud para ya cerrar esto"

"Las claves del campeonato pasaron por la unión del grupo, desde el primer día, en cada entrenamiento y cada partido. Además, las formaciones y las máscaras que utilizamos eran una forma alegre de divertirnos, pero no para gozar a nadie. Una vez que empezaba el partido lo hacíamos seriamente. En algunas canchas de visitante escuchamos unos cuantos gritos, pero no cargábamos a nadie"

"Siempre intentamos jugar por abajo, y aunque nos equivocábamos lo volvíamos a intentar. Siempre nos alentamos entre nosotros para intentar jugar, de local y de visitante. De los últimos partidos, el de San Martín de Burzaco me hizo sentir que estábamos para ser campeones. Empezamos dos a cero abajo y lo dimos vuelta. Después, con las derrotas nos dimos cuenta de que no habíamos todavía ganado nada"

"Llegar a Soldati y ver tanta gente feliz fue loco. Había gente disfrazada con caretas. Lo disfrutamos al máximo. La gente también se lo merece porque siempre nos bancaron, es una alegría darle tanta alegría a todo el barrio. las dos primeras imágenes que se me vinieron fueron las de mis abuelos, ya fallecidos"

"Entramos con aquellas máscaras contra Arsenal en Copa Argentina, y hasta último momento dudamos porque no sabíamos si el árbitro nos iba a decir algo. Pero, salió todo bárbaro, y más con el triunfo"