JUGANDO VS LAFERRERE

JJ URQUIZA 5 - 1 LAFERRERE

El “Celeste” volvió a ganar su segundo partido consecutivo por la trigésima quinta fecha del Torneo de Primera C y

se afirma en los puestos de reducido quedando a cinco puntos. Le ganó 5 a 1 al golpeado Laferrere con goles de Alba Nievas, Abruzzi, Monzón, Peralta Salinas y Torres, el descuento fue de Lezcano. El encuentro fue dirigido por Cristian Cernadas.

Los de Loma Hermosa comenzaron como una demoledora ráfaga de goles que lo puso 2 a 0 a los diez minutos del primer tiempo con una media chilena de Alba Nievas y un derechazo desde afuera del área de Abruzzi. JJ Urquiza siguió intentando, alargando la ventaja tras una jugada individual de Monzón, yéndose al descanso con una amplia diferencia.

Durante el segundo tiempo, el equipo de Nohra no sacó el pie del acelerador y con un descuido de la defensa rival, Jonathan Torres anticipó la jugada y logró el 4 a 0, luego, tras un córner Peralta Salinas se elevó más que todos y logró el quinteto para el “Jota”. Laferrere consiguió el descuento con un fuerte remate de Lezcano.

Al final del encuentro hubo un momento de preocupación cuando Roa chocó con Valiñas y quedó inconsciente en el piso y rápidamente los jugadores empezaron asistirlo hasta que llegó la ambulancia. Por suerte se recuperó y está fuera de peligro.

Con esta victoria JJ Urquiza queda a cinco puntos de Armenio, el último clasificado del Reducido y visitara al campeón, Sacachispas, en Villa Soldati la próxima fecha.

SÍNTESIS:

JJ Urquiza (5): Diego Córdoba; Federico Abruzzi, Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Damián Salto; Nicolás Nobile, Javier Monzón, Walter Lugo, Damián Pérez Roa; Cristian Alba Nievas y Jonathan Torres.

Laferrere (1): Nahuel Valiñas; Gabriel Barassi, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Sergio Ocampo, Jonatan Páez, Armando Lezcano; Jontahan Fernández y Gustavo Fernández.

Goles: 4’PT Alba Nievas, 8’PT Abruzzi, 41’PT Monzón, 15’ST Torres, 20’ PT Peralta Salinas (JJ); 27’ST Lezcano (L).

Cambios: 13’ST Franco Zalazar X Cristian Alba Nievas (JJ); 17’ Jonathan Fernández X Axel Fernández (L); 21’ Ángel Ríos X Javier Monzón (JJ); 24’ Carlos Batarás X Federico Abruzzi (JJ); 26’ Diego Martínez X Gustavo Fernández (L) y 37’ Iván Cardozo X Arturo Ordano (L).

Amonestados: Nicolás Nobile y Javier Monzón (JJ); Elías Niveyro y Ariel Cafferata (L).

Expulsados: 14’ST Gabriel Barassi (L).

Árbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Ramón Roque Martín.

Leandro Porciani

(@PorcianiLeaa)