MENDEZ EDUARDO

SAN MIGUEL

EDUARDO MÉNDEZ dejó sus palabras tras la gran victoria en Rosario, con un Trueno en la lucha.


"Fue un buen triunfo, y lo necesitábamos para seguir sumando para el reducido. Se consiguió el triunfo"

"La idea era ganar en El Porvenir y Central Córdoba. En Gerli no se dio por cosas del fútbol, pero en Rosario lo hicimos bien"

"Con Olariaga nos entendemos bien. Lleva tiempo hacerlo, pero con él y sus características es fácil. Olariaga te resuelve muchas cosas atrás. Ya pasó el error de Olariaga en cancha de Italiano, hizo bien en recuperarse rápido. Todos cometemos errores en algún momento, pero los partidos siguen y no se puede dudar"

"Con Diego Galeano tengo agradecimiento porque me trajo a San Miguel, con seis meses sin jugar y una lesión en la rodilla. Ahora viene con San Martín de Burzaco a Los Polvorines, y yo lo voy a buscar para agradecerle de nuevo se confianza"

"Disfruto día a día el fútbol. Después de estar sin saber qué hacer durante seis meses, todo se hizo duro. Siempre trabaje de futbolista, y ese tiempo sin el fútbol fue un trauma psicológico. Por eso, tanto agradezco a San Miguel como club el que me hayan abierto las puertas. Ojalá se de la entrada al reducido, y ya adentro serán todas batallas. Soñamos con el ascenso"